jueves, 15 de agosto de 2013

Romantic Summer




En mi vida cada vez tienen más importancia las cosas bien hechas, con sus tiempos, con sus espacios, con su dedicación. Voy aprendiendo cada día a ser más selectiva, a saber esperar para descubrir cosas mejores porque al final llega a tu vida aquello que parece diseñado por tu imaginación. Y ahí está la magia del universo. Emocionarse con pequeñas cosas, con una mirada, con una conversación, con una canción. Las personas que llegan a tu vida, las que se van, las cosas que has aprendido, la ilusión de los proyectos que vendrán... En definitiva: cuidar cada instante, las cosas importantes. Saber valorar. Saber valorar las cosas delicadas. Una tela bonita y bien hecha, su caída suave, su movimiento vaporoso, el sonido delicado de su roce y combinarlo con una ocasión especial. Con una noche para no olvidar. Así es como las prendas dejan de ser telas y se convierten en recuerdos. En fotos que congelan momentos y hablan de futuro y de promesas por cumplir.

Este vestido tail hem (una tendencia que cada vez me parece más arrebatadora), que junto con mis momentos, ha hecho de mi verano un verano romántico es de una tienda que descubrí paseando por Palma. Se llama Miss London y me encantó por sus telas: gasas, crop tops de crochet, rosas, nudes, blancos, amarillos... luz. Y todo en clave muy femenizna. La firma busca cosas especiales, bien hechas, únicas. Y es que al final lo que más merece la pena y lo que buscamos todos en nuestras vidas es la calidad. Hacen llegar a su tienda cosas que no encuentras en ningún otro sitio, como los bikinis de Como pez en el agua, que me robaron el corazón en cuanto los vi: hechos de telas tanto románticas como tye-dye, llenas de colores apetecibles y femeninos volantes. Aquí os dejo unas fotos para que no podáis evitarlo y os atreváis con esta marca de trajes de baño que, sin duda, dará mucho de qué hablar. Sí, ya queda poco verano pero merece la pena convertirlo, como yo, en un verano especial y muy romántico. Y es que lo bueno nunca acaba si hay algo que te lo recuerda.


Vestido- MISS LONDON
Sandalias- BLANCO 
Joyas- ARISTOCRAZY








2 comentarios: