El boho style es, esta temporada, el nuevo sofisticado. Con prendas y compementos hipster y siempre con equilibrio (menos es más) puedes conseguir el más apetecible outfit boho para tus días, tardes y, sí, incluso noches de verano.
En esta ocasión he rescatado de los altillos un floreado mono de Oysho que tiene tantas temporadas, que bien podemos clasificarlo ya de vintage (y así queda mejor XD). Lo mezclamos con unos botines country, mi kimono fetiche y un collar de cadena y cristal rojo de Blanco y.... voilá! ¿Os gusta el resultado? A mi me chifla!!!
Lo que sin lugar a dudas me tiene loca y ha entrado como una ráfaga de aire fresco en mi armario (harta de lo de siempre) es... el ya famoso crop top Rescatado de los terribles 80 y reformado con grandes dosis de sofisticación se incorpora a nuestro vestuario para las más atrevidas (no apto para tímidas). Está claro que el abdomen es el nuevo escote y... qué bien sienta!!! Aquí os dejo unas fotos del crop top de H&M con aberturas laterales que elegí para asistir a la inauguración de Pachá este pasado viernes en la isla. El resultado del look es, sin duda, femenino y rompedor! El crop top gana una adepta más.
Con mi preciosa amiga Marta.
Con mi buen amigo Marcos Cabrer.
With love,
Lu.
No hay comentarios:
Publicar un comentario