domingo, 26 de mayo de 2013

Aristocrazy&Madrid

Ya estoy de vuelta en mi isla bonita!!!! He decretado que no hay nada más hermoso que llegar a la isla de noche, con toooodas las lucecitas que se ven desde arriba y una luna como de oro rosa que me dio la bienvenida a Mallorca... espectacular. De oro rosa y de asuntos espectaculares sabe mucho Aristocrazy. Vaya fiestones que organizan en sus ya famosas Aristohours. En esta ocasión en la fabulosa tienda de Jardín de Serrano, donde David Delfín y su chico Pelayo pusieron ritmo en un guerra de Djs que quedó en tablas. Bibiana Fernández también asistió (con perrito bajo el brazo incluido, muy gracioso él) y dejó constancia de su cercanía y su simpatía entre los invitados que, entre el tintineo de deliciosos Gin Mare, disfrutaban de tanta cara conocida y tanta diversión.

Así que entre preciosas y relucientes joyas, aptas para los bolsillos más sencillos hasta para los que se pesan en quilates, se armó una fiesta en la que sin duda lo que más brillaba era la pasión (crazy) por lo mejor (aristo). La línea joven de Suárez sí que sabe cómo sacar brillo a sus veladas y conseguir un auténtico furor por las piezas que diseñan. Vamos, que la noche Madrileña gritaba Aristocrazy.

Y después de una fiesta así lo que tocaba era una cena que estuviera a la misma altura en el glamourómetro. De eso se encargó mi buen y "virguero" (cómo le gusta que le ponga este adjetivo) amigo Pablo Hernández (Pablo Vespa para los amigos), que me sorprendió con una cena súper exquisita en el muy solicitado y rebosante Los Gallos. Sin duda Pablo consiguió poner el broche de oro a una noche... de película. Una noche de película en la que un buen look no podía faltar. Escogí vestido largo de inspiración hippie-boho en vaporosa gasa blanca, sin espalda y con una caída espectacular (Zara). ¿Las joyas? Como no... de Aristocrazy.


Y, sin más dilación, señoritas y caballeros... las fotos de mi aventura madrileña!!!!

 Con David Delfín y Pelayo... qué encantadores que sois!!!



 Con David, Pelayo y parte del genial equipo de Aristocrazy


 Mmmm... deliciosos Gin Mare


 Con Patricia, espectacular y encantadora


 Lleno absoluto en Jardín de Serrano... Aristocrazy moviendo masas


 Vestido boho-romano de Zara. Joyas Aristocrazy


 Con Cassandra, Bibiana Fernández y su perrito!!!


  Con Pablo alias Johannes (;-)




Y por último y no menos importante... Dar las gracias a toda la gente con la que me cruzado esta semana en Madrid. Gracias a Nerea, Carlota, Cassandra, Patricia, Asun, Manu, Susana, Mélanie, Julia, Pablo Vespa y mis tíos Cristina y Javier por haberme acompañado y haberme hecho sentir como en casa. En especial gracias a las chicas (Nerea, Cassandra, Patricia y Carlota) por haberme iluminado y enseñado con tanta paciencia y tanto amor. Ya sabéis que os espero en Malloca con los brazos abiertos. Me llevo de cada una un buen ejemplo y una amistad. Os llevaré siempre en el corazón.... GRACIAS chicas!!!


Hoy os invito a ver un fragmento de una de mis películas preferidas, que es que no puede estar más relacionada con los sentimientos tan buenos que me he traído de Madrid. Gracias a todos y cada uno por iluminar mi vida y llenarla de luz.





6 comentarios:

  1. Que guapa sales!

    ese vestido me gusta demasiado

    G <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Georgia!!!!!! es bonito verdad?? a mi también me chifla!!! me gustó verte ayer en el bus aunque fuera muy rápido! un besazo enorme bellezón!

      Eliminar
  2. estás preciosa y qué genial todo!
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aurora!!!! qué sorpresa!!!!!!!!!!!!mañana me paso por tu blog que tengo libre y me pongo al día que me encanta!

      Eliminar
  3. estas muy guapa!y muy morena!! pero qué has hecho?
    gran evento en madrid!
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AJAJA que vaaa para guapa ya estás tú!!!!

      Un abrazo fuerte

      Eliminar