sábado, 18 de mayo de 2013

Scalpers

De inauguración en inauguración y tiro porque me toca!!!! Casi es verano y esto es Mallorca. Ahora la isla comienza a despertar de su letargo invernal y florece en primavera desplegando todo su glamour. Y yo encantada. No hay época mas divertida en la isla que ésta. Así que hay que aprovechar!

Ayer fue el turno de Scalpers (¿a qué no sabías que "Scalpers" significa cabellera?) y eso sí que es dar una fiesta a lo grande... ¡Cómo nos cuidaron! Que si sushi por aquí, que si Gin Tonic por allí, que si brownies por acá... vamos todo un festival de sabores de moda para el paladar. Normal que la gente no quisiera irse y se alargara el cocktail hasta bien entrada la noche, pero a mí se me pasó volando. Es lo que pasa cuando estás en buena compañía y te echas una risas. Como no podía ser menos en una cita tan señalada, los invitados destacaron por su elegancia. Los chicos con blazer y las señoritas muy monas todas. Total que la velada fue ideal de la muerte   ;-)

Para el evento escogí un look sin demasiados complementos (tan sólo mi ya inseparable reloj de Aristocrazy) porque es uno de esos outfits que no necesitan más. El vestido ya de por sí era especial, de ganchillo dorado y pensé que lo mejor era darle a él todo el protagonismo. Lo combiné con chaqueta chanalera blanca, sandalias tobilleras de color nude y una bombonera vintage de Londres que es muy años 20 y me tiene enamorada (aunque confieso que es bastante incómoda de llevar toda la noche)

Desde aquí un agradecimiento especial a Andrés Llompart, editor del famoso blog I'm a fashion victim porque, a parte de ser encantador y super estiloso, sin él no tendría foto de mi look entero (se me olvido!!). Mil gracias Andrés!
En la fiesta de Scalpers, posando para I'm Fashion Victim
En la fiesta de Scalpers, posando para I'm a Fashion Victim 


 De izquierda a derecha: Jaime J. Pons, guapísima Victoria de Vivero, Lucía Moreno y Alberto Seguí (que acaba de ser tío!! Enhorabuena!!!)

 Las camisas de Scalpers, maravillosas. Tengo pendiente hacerme con una de hombre para este verano.

La tienda al principio del evento, todo listo para empezar la noche 

 Me encantan las zapatillas de esparto que proponen las grandes marcas para este verano. Las más ideales sin duda, las de Scalpers.


 Con la socialité Victoria de Vivero y Marcos Ibarra, uno de los dueños de Scalpers en Mallorca.



Con mi elegante amigo Jaime Pons



Hasta aquí mi aventura en la noche de Scalpers. Me despido de vosotros durante unos días ya que voy a estar en Madrid por trabajo toda la semana. Pero el finde que viene vuelvo con mucho y mejor!!!  Y mientras dura la espera os animo a todos a tomaros este finde de una forma distinta. Descansad, desconectad y estad con vosotros mismos. Es algo que todos deberíamos hacer a menudo. Para eso no hace falta grandes inversiones, hotelazos y aviones. Basta con que os sentéis, cerréis los ojos y respiréis profundamente (siempre en la zona del abdomen, sin que el pecho se mueva, tan sólo el abdomen. Este tipo de respiración activa el nervio parasimpático y favorece la relajación) y os concentréis en observas lo que ocurre dentro de cada uno, las emociones que os invaden y los sentimientos que os inquietan. Es bueno saber reconocer todas esas cosas que a veces se mezclan dentro de nosotros hasta formar una nebulosa. Una vez reconocidas es más fácil aceptarlas para que se vayan debilitando. Yo ya me estoy haciendo en casa un pequeño rincón para meditar diáriamente, con sus flores, su incienso, su luz natural... Prometo hacer un post pronto y explicaros un poco más sobre esta forma de vida mía que tanto me ha regalado.

Os dejo con un vídeo con el que estoy obsesionada: el gran Ennio Morricone en concierto en Venecia. Un auténtico sueño que algún día cumpliré!!! Os lo dejo para esta semana, por si algún tenéis algún día gris, para que os recuerde las cosas tan hermosas que hay en la vida.

  Y os envío 7 besos enormes y llenos de cariño y energía positiva. Uno para cada día de esta semana que no podré actualizar.

With love,

Lu.





No hay comentarios:

Publicar un comentario