viernes, 17 de mayo de 2013

10 Aniversario de las Terrazas de Illetas

Ayer se celebró en la isla la fiesta del verano por excelencia: la inauguración de la temporada estival de las Terrazas de Illetas, que coincidía con su décimo aniversario. Impresionante la organización. Nada más llegar: entrada al photocall donde esperaban los medios de isla y pulserita de ancla marinera de recuerdo (súper bonita!) y acto seguido barra libre de deliciosos canapés y copas de exquisito vino blanco.

El lleno fue absoluto, se dieron cita muchas caras conocidas de la isla y otras por descubrir, en una velada a pie de playa, iluminada por antorchas y coloreada por las frondosas buganvilias que, sin duda, se ha convertido en el must veraniego para la sociedad mallorquina. Una noche perfecta en la que se respiraba un ídilico verano lleno de elegantes sonrisas.

Desde aquí... Felices 10 años para todo el equipo!!!

Os dejo alguna foto de la fiesta en las que podéis ver el outfit que escogí. Como la temperatura todavía no invitaba a arriesgar la suficiente al estar al lado del mar, escogí unos pantalones sporty con sandalia de tacón y lo combiné con un jersey corto (tendecia must esta temporada) para romper un poco el aire formal del look, eso sí, con chaqueta chanalera encima. ¿Os gusta el resultado? Sin duda es una alternativa perfecta al recurrido vestido.








      Chaqueta - ZARA
      Jersey- MANGO
      Pantalones- MANGO
      Joyas- ARISTOCRAZY





Y como mención a parte (ya sabéis que me gusta poner un poquito de mí en cada post) os quiero recomendar un libro maravilloso!!! Se titula el Templo de Hielo y es de Ramiro Calle,    maestro de yoga introductor de esta disciplina es España. Se trata de una entretenida y hermosa novela en la que el lector va haciendo el mismo viaje interior y logrando la misma evolución que sus protagonistas. A mí me dejó el libro mi querido maestro de yoga, que no sé cómo pero sabe en cada momento lo que necesito,  y la verdad es que ha sido una novela que ha caído en mis manos, como pasa muchas veces en esta vida, como si la estuviera pidiendo a gritos. Es un libro que os transportará a la maravillosa India y os reconfortará sobremanera. Me ha transmitido mucho sosiego y una gran paz. Es una gran lección sobre cómo afrontar los cambios de la vida, sobre cómo dejar atrás ciertas cosas para abrirse a otras nuevas y sobre todo, trata de la importancia de observarse a uno mismo para superar todo tipo de miedos, ansiedades y obstáculos. Sin duda es uno de esos libros que me han marcado y que llevaré en el bolso y más aún en el corazón en las etapas de mi vida en las que necesite consuelo y sosiego. Este libro es un gran aliado para crear un gran refugio interior en cada uno de nosotros y conseguir eso es, sin duda, lo mejor que podemos hacer en esta vida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario