viernes, 21 de junio de 2013

Feeling in Peace








Decía John Lennon que la vida es lo que te sucede cuando estás empeñado en hacer otros planes. Y tenía razón. Si echo la vista atrás las mejores cosas que me han pasado en la vida han sucedido sin buscarlas. Como si de repente, sin esperarlo, se abriera una ventana por la que entrara un chorro de luz maravilloso. Y, sin que te des cuenta en ese instante, tu vida ya ha cambiado.La verdad es que yo no puedo sentirme más agradecida de lo que la vida me ha regalado.

Después de trabajar he retomado con gran ansia, tras muchos meses, mis clases de yoga. Y lo he hecho en el lugar más especial que podía encontrar. Mi maestro me ofreció ir muchas veces al Monasterio de la Real a practicar yoga pero hasta día de hoy no se dieron las circunstancias para que pueda ir. Y es que todo en esta vida tiene su momento. Bueno pues, ha sido una experiencia única. Poder descubrir que a pocos kilómetros de Palma existe un mundo mágico, lleno de naturaleza, pájaros cantando, flores, sonrisas, caballos relinchando no muy lejos, gente maravillosa y mucha paz. En este ambiente tan idílico he vuelto a emocionarme practicando yoga pues no podía sentirme más agradecida de todas las cosas hermosas que tengo en mi vida.

No siempre es todo bonito en nuestro camino, pero hoy puedo decir que me siento feliz a rabiar por toda la gente que tengo en mi vida y por la que está entrando, por tener un trabajo que cada día adoro más, por mi familia, por mi perro, por mi yoga y mi maestro, por las cosas que están por venir y por la ilusión que me provocan todas esas cosas.

A veces las cosas más simples son las que más nos llenan, ¿no os parece? Que te regalen una flor o una sonrisa sincera o, incluso, encontrarte con una de esas canciones que conectan con uno mismo y que, de repente, no puedes dejar de canturrear. Eso me ha ocurrido a mí estos días con Let her go de The Passengers. Os la dejo para que la disfrutéis mientras cerráis los ojos y penséis en algo que os saque una sonrisa de oreja a oreja.






With love,

Lu.


No hay comentarios:

Publicar un comentario