domingo, 30 de junio de 2013

Flechazo



"Y cuando menos te lo esperas, cuando crees que tu vida está programada, de repente... ocurre lo imprevisto". Así empieza una de las películas (Perdona si te llamo amor) que refleja mejor el tema del post: los flechazos. Las mejores cosas de la vida son las que te sorprenden, las que no te esperas, las que, de pronto, te dejan sin aliento. Como si una puerta se abriera en tu mente y el universo entrara de golpe a través de ella. Esos instantes en los que algo hace "click" y te hacen darte cuenta de que tu vida, ha cambiado para siempre. Sí, los flechazos pasan. Ocurren pocas veces, pero ocurren, Y por eso hay que saberlos valorar y dejarnos iluminar por esas cosas que entran en tu vida sin hacer ruido y que la ponen del revés, que nos hacen aspirar a más y nos traen paz a la mente. Momentos dulces que te hacen olvidar el resto del mundo, en los que no importa nada más y en los que de pronto, todo encaja.

Y qué mejor manera de reflejar todo esto que mezclar dos de los hits de Aristocrazy: dos de sus colgantes name plate de la colección Fun. La palabra "love" y la flecha. ¿No os parece ideal la combinación?


  En la inauguración de Mulberry: Vestido de seda de Zara y joyas de Aristocrazy, bolso de Accesorize. Junto a mi: el elegante Javier Perelló y la empresaria y socialité Victoria de Vivero.


 A punto de levar anclas rumbo hacia un día increíble.

 Un atardecer de película en Portals


Disfrutando de un cocktail perfecto en el Brassclub... increíble la decoración del local!!!!




"Estábamos juntos. El resto del mundo se nos olvidó" (Walt Withman)

Irene Grandi, "La tua ragazza sempre"




No hay comentarios:

Publicar un comentario