domingo, 23 de junio de 2013

La noche de Iberostar: sueño de una noche de verano.

El pasado viernes tuvo lugar en Mallorca la inauguración del Hotel Iberostar Son Antem. Qué no decir de tal acontecimiento!!! Una auténtica maravilla en la que sus organizadores dejaron, sin lugar a dudas, el pabellón muy alto. El dresscode para las señoras era traje largo o de cocktail y, para los caballeros, traje oscuro. Así de elegante estaba el público asistente en los idílicos jardines exteriores de un hotel Iberostar majestuoso. La comida brilló por su delicadeza y su exquisitez y, tras un protocolario brindis, la guinda de la noche la puso la sorpresa que nos tenían preparada: un maravilloso y teatral show de San Juan lleno de fuegos artificiales y espectaculares llamaradas! Pero  ahí no acabo el objetivo de robarnos el corazón a todos los asistentes, encontré un auténtico detalle que regalaran a la salida un precioso ramo de orquídeas a las señoras, botella a los caballeros.
Sin duda un cocktail de detalles y espectacularidad que resultó ser dulcemente explosivo.

Para el evento decidí inspirarme en el look que propone Aristocrazy con su colección Savage: vestido blanco de inspiración casi helénica, brazalete de serpiente en plata, anillo lanzadera a conjunto, y pulsera de tubogás. ¿A quien no le gusta el look greco-romano para brillar en las noches de verano? El resultado fue como ahora veréis en las fotos y provocó que no pararan de preguntarme por las estupendas joyas que iluminaban mi outfit!!!  Por ello en este post quiero hacer una mención especial (fotos incluidas) a las piezas que más me gustan de Aristocrazy, ya que ninguna otra firma de joyería recoge mejor las tendencias actuales... qué ganas de llevarme la tienda entera!!

Y, ahora sí, os dejo con las fotos.


Con nuestro encantador acompañante de la noche. Infinitas gracias!!

Mi hermana María y yo posando para el objetivo del gran Rafael Blanc.

 Espectacular Victoria de Vivero en primer plano desde el "bugui" que nos llevó del coche a la puerta del impresionante hotel.


 Mi joya preferida de Aristocrazy: impresionante collar de oro rosa y espinela negra!!



Detalle de las pulseras que llevé durante la noche... Impresionantes

  Brazaletes Aristocrazy en oro amarillo, oro rosa y plata con el look que propone la firma para las noches de verano, en el que me inspiré. Sin duda un acierto confiar en Aristocrazy.

Mi amiga Victoria y yo posando para el recuerdo. Desde aquí gracias a Victoria de Vivero por su apoyo incondicional en todo lo que hago y por su soporte y sus consejos. Sólo ella sabe cuánto la quiero.

Posando para el artístico objetivo del conocido fotógrafo Pep Caparrós.


Mirando los fuegos artificiales, fotografía captada por el objetivo del prestigioso Pep Caparrós.

Espectacular velada de la mano de Iberostar que nunca olvidaré. Un auténtico sueño de verano del que pocos querrían despertar.


Puck- Si nosotros, vanas sombras, os hemos ofendido,
pensad sólo esto y todo está arreglado:
que os habéis quedado aquí dormidos
mientras han aparecido esas visiones.
Y esta débil y humilde ficción
no tendrá sino la inconsistencia de un sueño;
amables espectadores, no nos reprendáis;
si nos perdonais, nos enmendaremos.
Y, a fe de honrado Puck,
que si hemos tenido la fortuna
de escaparnos ahora del silbido de la serpiente,
procuraremos corregirnos de inmediato.
De lo contrario, llamad a Puck embustero.
Así, pues, buenas noches a todos.
Dadme vuestras manos, si es que somos amigos,
y Robin os lo restituirá con resarcimiento. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario